6/12/12

El #Hackathon de la #DroidconSpain.... ¡Los participantes!

En la DroidconSpain se sigue disputando el #Hackathon de creación de aplicaciones, nos hemos pasado por los grupos para ver que tal son las mentes creativas del mundo de android y nos hemos encontrado prácticamente de todo, como en la viña del Señor.
Desde el grupo que prefiere mantenerse en el anonimato y no aparecer en este blog, hasta las personas más extrovertidas, pasando incluso por los que intentan sacarte la más mínima información para "saber por dónde van los tiros en los otros grupos", aplicando la máxima de, el saber es poder, y los que han convertido su habitación en un fortín con el consiguiente ambiente de marathon más que de una hackathon.





Esta es una muestra de los grupos de trabajo y aunque oficialmente eran de 4 participantes, como podéis observar los hay de muchos y de pocos, pero así es la gente que hay detrás de todas esas aplicaciones que os descargáis con un clic desde la PlayStore.
Una observación que se puede hacer echando un simple vistazo es el escaso número de féminas que han asistido al evento creativo, que algunas había pero estaban en clara minoría, desde Moreandroid animamos a todas la mujeres a que desaten su espíritu creativo y metan su cabeza en el mundo del desarrollo de aplicaciones.
Para finalizar y como nota curiosa os ponemos una imagen del patrocinador principal SONY que les ha puesto los dientes largos a todos los participantes con su maletín.

¡¡Ánimo chicos!! Estamos deseando probar las nuevas aplicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario